Inicio ACTUALIDAD Destacados Jecuán redirá homenaje a su santa patrona con festividades los días 21...

Jecuán redirá homenaje a su santa patrona con festividades los días 21 y 22.

Los días 21 y 22 de febrero, el Centro Poblado de Jecuán rindirá homenaje a su Santa Patrona “Virgen de Lourdes”, y es por ello que la presidenta, la señora Emilia Santos Vda. de Murao con su directiva, vienen coordinando para realizar diferentes actividades como tarde deportiva con la participación de equipos de Lima y de Huaral.

Para el día sábado se iniciará con alba de 21 cañonazos anunciando el inicio de las festividades en honor a la “Virgen de Lourdes”, además de las adornaciones de la capilla a cargo de sus devotos.


El día domingo 22 se realizara misa en honor a la santísima “Virgen de Lourdes” luego la procesión en honor a su santa patrona recorriendo las principales calles de la localidad, acompañado por los devotos.

El día sábado habrá baile social con la Orquesta Internacional “Bengala Azul” en la Loza Deportiva del Centro poblado de Jecuán.

El día domingo se presentara una banda de músicos de la provincia de Huaral. La comisión de fiesta agradece desde ya la presencia de todos los devotos y público en general.

Por: Ismael Calderón Quispe

Deja un comentario