Inicio ACTUALIDAD Entregan piscina municipal totalmente renovada en Aucallama.

Entregan piscina municipal totalmente renovada en Aucallama.

Con la finalidad de brindarle espacios de sano esparcimiento a la niñez, juventud y toda la familia aucallamina, el Alcalde Distrital Pedro Salguero Dulanto, realizó la entrega de la renovada piscina municipal ante la alegría y admiración de todos los espectadores que se dieron cita para participar en este importante evento.

En la Piscina Municipal de Aucallama, que por su característica es una de las mejores de la Región, se ha realizado trabajos de reposición de equipos de cloración y recirculación de agua, así como se ha adquirido un nuevo motor, ya que el antiguo se encontraba desmantelado, así como los tanques del sistema de agua estaban totalmente agujereados.


De las misma forma, tanto la piscina semiolimpica como la patera (piscina para niños), estaban con el fondo cuarteado, hecho que permitía la filtración y fuga de agua; por lo que se realizó el trabajo de tapeado, con macilla liquida y su posterior pintado con pintura epóxica.

“Es una gran oportunidad para que la población pueda disfrutar, en compañía de su familia y amigos, de las bondades que ofrece este complejo deportivo. Al iniciar nuestra gestión, visitamos este espacio y nos dimos con la sorpresa de que estaba abandonado y en condiciones deplorables y no lo podíamos dejar así porque es un espacio público y de gran necesidad para el pueblo, inmediatamente nos pusimos a trabajar en su rehabilitación y hoy día lo ponemos al servicio de los vecinos de Aucallama y todos los visitantes esta piscina”, señaló Salguero Dulanto.

Cabe mencionar que no sólo se hizo la entrega de la piscina, sino de todo el minicomplejo deportivo y todos sus espacios totalmente renovados, para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de ello con suma comodidad.

Deja un comentario