Inicio ACTUALIDAD Policiales Ladrones arrastran a madre e hija de 4 años por robarle su...

Ladrones arrastran a madre e hija de 4 años por robarle su cartera en Huacho.

mujer atacada

Una joven madre de familia se convirtió en una nueva víctima de los hampones, quienes a bordo de una mototaxi ,mediante la modalidad de robo al paso, le arrebataron su cartera y otras pertenencias.

Sharon Yovera Méndez (32) junto a su menor hija de 4 añitos, fueron arrastradas varios metros en la calle Leoncio Prado, en la ciudad de Huacho.

Los delincuentes en su afán de arrebatarle la cartera, primero la golpearon, después la jalonearon arrastrándola varios metros, “fueron momentos terribles, me jalaron de la cartera y no podía soltarme porque el asa era de cuero y lo más lamentable es que yo tenía de la mano a mi hijita y cuando me arrastraron, también arrastraban a mi hija”, dijo la mujer lleno de impotencia.


El sujeto que le arrebató la cartera, en todo momento se encontraba dentro de la mototaxi y por una de las puertas laterales del vehículo, el hampón sacó el brazo y le arrebató la cartera a la señora Sharon, llevándose 500 nuevos soles en efectivo, un teléfono celular LG y varias tarjetas de crédito.

Lo que deja mucho que desear es que teniendo la placa de la moto y las características de los delincuentes la policía lejos de actuar de manera inmediata, tardó en la investigación creando suspicacias para la víctima.

“Un efectivo policial tomó mi declaración en el hospital, le di el número de la placa de la moto y la característica del ladrón y cuando llegue a la Comisaría de Huacho para asentar mi denuncia y firmar, no había informado nada el policía”, señaló mortificada la señora Yovera.

Deja un comentario