Inicio ACTUALIDAD Pablo Lizeta: ¿Por qué los alcaldes de Huaral no fueron a la...

Pablo Lizeta: ¿Por qué los alcaldes de Huaral no fueron a la reunión de Acos?

Preguntado por Huaralenlinea acerca de la ausencia de los alcaldes de Huaral a la reunión del Comité de Gestión para la construcción de la segunda etapa Acos-Huayllay, realizada en Acos, el Sr. Pablo Lizeta dijo que la alcaldesa provincial de Huaral y los alcaldes distritales (Excepto 2) no fueron, “Sabe Dios por qué”.

“Yo no sabría decir por qué no fueron. Razones tendrán. Tal vez porque en este primer mes estaban en pleno proceso de transferencia. Pero no hagamos problemas de por qué fueron o no fueron. Allá ellos”.


“A este evento llegaron los representantes de las Comunidades Campesinas, de la Sociedad Civil, de varias instituciones y federaciones; residentes de Huaral y Lima; delegaciones de Huánuco y del GORE de Pasco, que tienen el gran interés de ensamblarse para que se cumpla la segunda etapa. Todos los presentes se preguntaron el por qué de la ausencia de los alcaldes de Huaral”.

Dijo que asistieron 120 personas entre autoridades de Huaral, Pasco y Huánuco, “rebasando nuestras expectativas y poniéndonos en apuros para atenderlos, cosa que se logró gracias a la ayuda del alcalde de Acos, del alcalde de Atavillos Alto y del diácono Espinoza”.

“Días antes, en una reunión en el salón Tupac Amaru de Huaral, hicimos firmar su participación a todos los alcaldes y enviamos una delegación a Chancay y Aucallama, respectivamente. Para el GORE Pasco y el de Lima Provincias, para el alcalde provincial de Pasco y el distrital de Huayllay, les entregamos a cada uno un oficio de invitación. Yo los invité”, expresó Lizeta.

Deja un comentario