Inicio ACTUALIDAD Concejo provincial coordinó nuevos operativos de tránsito con la PNP Huaral

Concejo provincial coordinó nuevos operativos de tránsito con la PNP Huaral

En una reunión, entre la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi y autoridades de la Policía Nacional de Huaral, acordaron ayer redoblar esfuerzos a fin de lograr el ordenamiento vehicular en la ciudad de Huaral.

En el encuentro, las autoridades coincidieron en desarrollar una serie de acciones que permitan resolver uno de los mayúsculos problemas que actualmente aqueja a la ciudad de Huaral, el cual es el desorden vehicular. La alcaldesa planteó también convocar a los transportistas para que se involucren en la tarea.

“Estoy segura que ningún transportista se negará en unirse al trabajo que estamos desarrollando”, manifestó la autoridad edil, refiriéndose que su objetivo no es desarrollar una gestión de represión, sino, de dialogo. También se comprometió en resolver diversos aspectos que están relacionados con la parte normativa que rige el sector transporte en la ciudad de Huaral


Por su parte, el Jefe de la División Policial de Huaral, Crnel. César Arbulú Bruffau, planteó desarrollar una campaña de sensibilización, a través de papeletas educativas, así como implementar una serie de acciones a fin de educar a los trasportistas.

Mientras tanto, el Jefe de la Región Policial Lima- Norte, Gral. Cesar Ritcher Kuesto, indicó que su institución estaba llano a apoyar toda acción que tiene por objetivo lograr la tranquilidad y el orden de la ciudad de Huaral.

También ratificó el compromiso del Ministro del Interior, Daniel Urresti, el cual es desarrollar operativos continuos en la ciudad de Huaral.

En la reunión también estuvieron presentes; el Comisario de Huaral, Cdte. PNP. José Wilder Solano Grandez; el Gobernador de la Provincia de Huaral, Efraín Pando Huapalla y los Gerente de Asesoría Jurídica y de Transporte de la Comuna provincial, José Ramos Casazola y el Ing. Jesús Chávez Dueñas respectivamente.

Deja un comentario