Inicio ACTUALIDAD Grupo huaralino de rock “ACKA” celebra IX Aniversario este sábado 31 en...

Grupo huaralino de rock “ACKA” celebra IX Aniversario este sábado 31 en el Cleopatra Bar

La excelente agrupación huaralina de rock ACKA, estará celebrando este sábado 31 a partir de las 9 de la noche, su noveno aniversario, en el moderno local “Cleopatra Bar” ubicado en la Calle Morales Bermúdez N° 592, a dos cuadras de la Plaza de Armas de Huaral.

Alfonso Kafiti, Alan Rojas y Raul Rojas, son 3 de sus integrantes, que hoy estuvieron de visita en los estudios de Radio Latidos, entrevistado por Jhony Aguero (Michael Ernesto) para invitar a sus seguidores y a todo el público de Huaral a esta importante celebración, donde habrá un show del cómico Manolo Rojas, un desfile de bikinis y finalmente un espectacular concierto de Rock, donde participarán 4 bandas nacionales de rock: “Vibras”, “Le Ciel”, “Falsa Conciencia” y “Legión”.


“Nosotros cerramos el espectáculo con canciones de nuestro primer disco y del segundo que ya está por salir, denominado ´Todos tenían algo que contar´. También haremos un Mix de Tributo al Rock Peruano, con temas de “Frágil”, “Arena Hash”, “Río”, Miky González” y otros.

Señalaron que el ingreso es totalmente gratutito.

Deja un comentario