Inicio ACTUALIDAD Marilú García Poma: «El Gobernador se burló y trató de amedrentarme ante...

Marilú García Poma: «El Gobernador se burló y trató de amedrentarme ante mi reclamo»

La profesora Marilú García Poma,  estuvo hoy en una entrevista exclusiva en el «Noticiero Huaralenlinea»,conducido por Jhony Agüero Guillermo (Michael Ernesto). García manifestó que al enterarse de la falsificación de su título profesional, indignada se apersonó a la oficina del Gobernador Efrain Huapalla Pando, para pedirle explicaciones de este suceso, a lo que Huapalla solo atinó a quedarse callado y luego reírse ante el reclamo, asimismo dijo que él no había falsificado nada y que esto era obra de gente que no lo quiere ver en el cargo.


“Me tomó una foto y dijo que tiene familia influyente” manifestó la Joven docente, muy fastidiada, ya que Huapalla a vez de darle explicaciones, solo trató de amedrentarla y limpiarse de la acusación.

“El que nada debe nada teme; llevaré este caso hasta las últimas consecuencias, ya cuento con asesoría legal, limpiaré mi nombre, pues muchos piensan que yo estaba enterada de este hecho, pero no es cierto, porque he sido víctima de este señor. Recién me informé ante el llamado de la dirección del Instituto Pedagógico Juan Pablo II”, expresó García.

Finalmente dijo que este asunto puede ocasionarle perjuicio profesional. Que por fortuna varias instituciones educativas de Huaral conocen de su limpia trayectoria y que incluso labora como representante de una universidad que ofrece especialización y diplomados a los docentes de Huaral.

Deja un comentario