Inicio ACTUALIDAD Deporte Alianza Lima estrena camiseta oficial y alterna para la temporada 2015

Alianza Lima estrena camiseta oficial y alterna para la temporada 2015

Previo a la «Noche Blanquiazul», Alianza Lima presentó oficialmente la nueva indumentaria que utilizará para la temporada 2015. En la presentación se exhibió tanto la camiseta principal como la alterna, la novedad fueron los colores de la nueva camiseta alterna.

Sergio Galliani, confeso hincha blanquiazul, estuvo a cargo de la presentación. Además la marca Nike que acompaña a los íntimos hace varios años, presentó la nueva indumentaria con importantes cambios.

La blanquiazul. El cambio que presenta la camiseta oficial de esta temporada está en las mangas, las cuales serán completamente azules. Las fotos que se filtraron el domingo pasado hicieron presagiar lo que hoy se confirmó.


La parte posterior también lleva un distintivo, el escudo del club se lucirá justo debajo del cuello, el cual tiene un borde de color blanco. Azul será el color tanto del short y las medias, mientras que los números cambiaron de tono. Nike escogió el gris y eliminó el color verde fosforescente de la temporada anterior.

La camiseta alterna fue una sorpresa. La presentación nos hizo recordar aquella del 2011, donde la marca deportiva le rindió homenaje al color que utilizó el club en sus primeros años de vida, el verde. En esta temporada se mantiene el mismo diseño de la camiseta original y se cambia el blanco por el gris.

La clásica blanquiazul y la alterna, de color verde, en homenaje a la primera camiseta que tuvo el club, allá por 1901.

El último detalle para los hinchas victorianos será en edición limitada hasta el mes de abril. El sponsor de Alianza, ‘Cerveza Cristal’, lucirá este logo con la palabra «Corazón» en el pecho.

La Republica

Deja un comentario