Inicio ACTUALIDAD Destacados ¿Qué bebida ayuda a bajar de peso?

¿Qué bebida ayuda a bajar de peso?

Muchas bebidas prometen ser efectivas para adelgazar para este verano. Sin embargo, son pocas las que realmente tienen la propiedad de reducir tus tallas. La pregunta que varios se hacen es ¿qué bebida ayuda a bajar de peso? La respuesta la puedes tener en la cocina de tu casa.

El agua de menta es una de las bebidas claves para reducir esa pancita que tenemos, tres efectos de esta bebida que te ayuda a bajar esos kilos extra:

1.- Disminuye el apetito: Se ha comprobado que la esencia de menta fuerte ayuda a controlar el apetito y a eliminar los antojos. Si siempre estás buscando una cosita dulce para después de comida, considera tomarte una taza de té de menta para calmar tu antojo y tus ganas de comer postre.


2.- Ayuda a la digestión: muchos estudios han mostrado que el té de menta puede calmar al tracto gastrointestinal y permite generar movimiento en los intestinos de una manera sana, mantiene el movimiento y la fluidez naturalmente dentro de tu cuerpo. Puede aliviar el estreñimiento, poner la digestión en marcha e incluso la gente que sufre de los síntomas de Colon Irritable, puede encontrar alivio con cápsulas de aceite de menta.

3.- Te mantiene relajada: En un estudio de la Nasa, investigadores descubrieron durante un viaje agotador, que quienes olían menta disminuían sus niveles de ansiedad y fatiga en un 20%, y disminuían su frustración en un 25%. Cuando quieres bajar de peso, aumentan los niveles de cortisol por estrés lo que puede tener consecuencias negativas para tu cuerpo. La esencia calmante y relajante del té de menta puede ayudarte a reducir el estrés y mantener tu cuerpo en marcha.

Deja un comentario