Inicio ACTUALIDAD Politica Mañana alcaldesa Ana Kobayashi saldrá a barrer las calles en campaña de...

Mañana alcaldesa Ana Kobayashi saldrá a barrer las calles en campaña de limpieza Pública.

Alcaldesa provincial Ana Kobayashi Kobayashi encabezará jornada de trabajo que busca recuperar la imagen del ornato de Huaral

Con el propósito de mejorar el ornato de la ciudad, la Municipalidad provincial realizará el próximo martes 20 de enero una importante jornada de limpieza en todo el ámbito de la ciudad de Huaral.

La actividad se iniciara a las 7 de la mañana y tendrá como objetivo recoger gran cantidad de desmonte y residuos sólidos que aún existen en diversas partes de la ciudad. También se realizará el barrido de calles y limpieza de jardines.


La jornada de limpieza estará encabezada por la alcaldesa de la provincia, Ana Kobayashi Kobayashi; asimismo participaran los funcionarios de las diversas áreas de la comuna provincial y algunas instituciones de la localidad.

Para el desarrollo de esta primera campaña de limpieza, se ha realizado un trabajo previo de identificación de puntos críticos donde negligentemente personas inescrupulosas han acumulado gran cantidad de desmonte así como basura, en mucho de los casos bloqueando importantes vías de acceso para vehículos y transeúntes.

Con el desarrollo de esta actividad, se busca recuperar diversos espacios de la ciudad, convertidos hoy en focos infecciosos y de gran peligro para la salud de los huaralinos, para lo cual también, se invita a la población a sumarse a esta tarea de limpieza que tiene como único objetivo, recuperar el ornato de la ciudad de Huaral y presentarla con una imagen distinta a la que estamos acostumbrado.

Deja un comentario