El propietario del restaurant campestre “Sabor Huaralino”, el Sr. Wilmer Godiño, hizo una invitación a través de Radio Latidos y Huaralenlinea, para que todas las personas de Huaral y distritos aledaños visiten su local, que está ubicado en la Av. Victoria, Parcela 29, Lote A, en el camino a Retes, frente al Colegio San Martín. “Vengan a disfrutar del Chancho al Palo, el Pato en Ají, el Chicharrón de cuy y de conejo, además de nuestro plato bandera: El Tacu tacu con chancho al palo. Todo acompañado de la deliciosa carapulcra”, indicó.

“Estamos tratando de impulsar nuestra gastronomía huaralina y queremos que nos visiten todos los huaralinos y todas las personas que vengan a Huaral. En el restaurant también vamos a impulsar productos huaralinos, como las naranjas, mandarinas, paltas, duraznos y otros productos de nuestro valle”, expresó.

Cabe resaltar que también para compartir con la familia cuentan con piscina , cancha de fulbito,juegos infantiles, salón de recepción,hospedaje

Finalizó señalando que trabajan todos los días, menos el martes y que los fines de semana se presentan espectáculos artísticos de alta calidad. Para las instituciones y empresas que deseen realizar eventos, comunicarse al celular 992 401 795.

**

Notas Relacionadas:

 

Tags: , , , , , , , , , ,