Inicio Locales VIDEO: Alcalde de Aucallama lloró durante ceremonia de juramentación.

VIDEO: Alcalde de Aucallama lloró durante ceremonia de juramentación.

El flamante burgomaestre del distrito de Aucallama, don Pedro Salguero Dulanto, asumió el cargo de alcalde, el día de ayer, en emotiva ceremonia que contó con la presencia del Consejero Regional de la Provincia de Huaral, Dr. Luis Casas Sebastián.

En su discurso de orden, el alcalde Salguero dijo que era un momento muy grato estar nuevamente en el recinto municipal y que “Aucallama recibía una vez más a su amigo Pedro Salguero, para iniciar un trabajo con honestidad, honradez y mucho ahínco, para sacar adelante las necesidades que tanto aquejan a nuestro querido distrito y todos sus centros poblados”.


“Es un gran reto para mí y les digo a mis regidores que hay que trabajar mucho. Solo trabajando duro y en equipo, vamos a lograr el desarrollo de nuestro distrito. Nos vamos a dedicar a trabajar y trabajar, porque necesitamos que Aucallama siga desarrollando, luego de estos últimos cuatro años”, expresó.

Don Pedro Salguero lamentó la falta de voluntad de la gestión saliente para hacer el proceso de transferencia e indicó que superando todo se dedicaría a trabajar por Aucallama. Al momento de señalar que no era un orador profesional, fue vencido por la emoción y las lágrimas, que todos los presentes reconocieron y aplaudieron como un gesto de profunda sencillez y amor por su pueblo.

El Dr. Casas Sebastián fue invitado a hacer el brindis de honor, destacando la amistad que le une con el alcalde Salguero y comprometiéndose a brindar todo su apoyo a su gestión.

En la ceremonia también juramentaron los regidores: Edwin Valdivia Santiago, Vitaliano Carmen Velarde, Isabel Ferrer Rodríguez, Leonel Lobatón Flores y Hugo Alvarez Carballido.

Deja un comentario