Inicio ACTUALIDAD Adolescente que recibió 2 impactos de bala intentó ir a hospital pero...

Adolescente que recibió 2 impactos de bala intentó ir a hospital pero murió en el camino.

El adolescente que la madrugada del lunes fue asesinado en el sector de la poza de San Martin, recibió dos impactos de bala en la espalda el día que sus asesinos lo abordaron muy cerca de su vivienda , según detalló un familiar que lo cambió antes de que sea velado en hogar.


No sabemos cómo ha sido, pero tiene dos balazos en la espalda. Yo lo he cambiado el día de ayer y tiene dos balazos en la espalda. El caminaba siempre por el sector de San Valentín y no sabemos cómo es que ha pasado”, manifestó  una tía de la víctima.

El adolescente quien era apodado como “Ivancito” , luego de ser baleado por sus victimarios, corrió hacia la pista para tomar una moto y pedir auxilio médico en el hospital de Huaral, sin embargo en el trascurso del camino falleció por la gravedad de las heridas , manifestó el comandante José Solano

Asimismo, el comandante de la policía detalló que el joven era proclive a delinquir y ya había sido detenido por hechos delictivos, lo  que dejó entrever que el asesinato se habría tratado de algún tipo de ajuste de cuentas.

Deja un comentario