Inicio ACTUALIDAD Cerros de basura invaden sectores de Huaral y hace un mes no...

Cerros de basura invaden sectores de Huaral y hace un mes no pasa carro recolector.

Terrible es la situación en que se encuentran algunas calles y avenidas de Huaral, las cuales muestran un paisaje de cerros de basura, que en algunos sectores, desde hace un mes se ha venido acumulando por la ausencia del carro recolector, manifiestan los vecinos.


Son los sectores de San Juan, Cerrito del Estanque ,Tres de Octubre, Buenos Aires y  San Cristóbal , los lugares donde se ve más cúmulos de basura, poniendo en riesgo la salud de los ciudadanos , por lo que han solicitaron la inmediata puesta en marcha de los camiones recolectores que permanecen varados.

De otro lado en zonas céntricas de Huaral, se ha visto que los trabajadores del servicio de limpieza han tenido que ingeniárselas para recoger la basura en camionetas, tras que los 5 camiones de basura con los que cuenta el municipio permanecen varados en el depósito por desperfectos técnicos.

“Al igual que en otros distritos de la ciudad de Lima, Huaral se estaría convirtiendo en un distrito mas donde el alcalde que no fue reelecto, se está ensañando contra la población que lo rechazó, quitándole ahora el servicio de recojo de basura, manifestó un vecino a través de su cuenta de Facebook.

Deja un comentario