Inicio ACTUALIDAD Charlotte Valencia es la nueva señorita Chancay 2014

Charlotte Valencia es la nueva señorita Chancay 2014

La Plaza de Armas del distrito Chancay se vistió de gala con la realización de la edición Nº 50, del certamen de belleza SEÑORITA CHANCAY 2014, que contó con la presencia multitudinaria de la población chancayana.

La velada se inició con la presentación de videos donde se recordó los rostros de 50 hermosas chancayanas que desde 1964, se han sucedido una a una en el cetro de Señorita Chancay e imágenes de la presentación de las candidatas 2014 en el Castillo de Chancay, realizado días previos.

Ya en el escenario las señoritas candidatas hicieron su presentación con vestimenta casual, ropa de baño y traje de noche, siendo presentadas por los conductores de la televisión nacional Mathias Brivio y Fernanda Cano, quienes formularon preguntas de cultura general a las aspirantes al cetro de la belleza chancayana, debiendo destacar que todas estuvieron bastante solventes en sus respuestas.


Entre las mismas 10 candidatas eligieron ella a la Señorita Simpatía 2014, siendo elegida INGRID MILAGROS GAMARRA CADILLO, quien fue coronada por el presidente de la Comisión de Fiestas Regidor Wilson Valderrama.

El jurado calificador integrados por personas especializadas de Lima y Huaral, tuvo una ardua labor para elegir a la Señorita Chancay, tras la deliberación la Corte de Belleza quedo conformada de la siguiente manera.

SEÑORITA PLAYA 2014: LEYLA CAROLINA ESPINOZA LOSSIO
SEÑORITA TURISMO 2014: BARBARA HELLEN CUEVA CARRILLO
SEÑORITA CHANCAY 2014: CHARLOTTE VALENCIA LOZANO, quien represento a la zona del puerto de Chancay.

La coronación de la nueva soberana chancayana estuvo a cargo de alcalde Juan Alberto Álvarez Andrade, acompañado de la Señorita Chancay 2013 Carolina Valencia, quien minutos antes desfiló por la pasarela despidiéndose del público chancayano de un año de reinado, donde realizó acciones sociales y benéficas en coordinación con la Municipalidad distrital de Chancay.

Deja un comentario