Inicio Locales Balean a agente penitenciario y vive de milagro

Balean a agente penitenciario y vive de milagro

policia HuaralPor oponer resistencia, el agente penitenciario Luis Enrique Claudio Gutiérrez recibió un balazo en la pierna izquierda y golpes en la cabeza con la cacha de un revólver, los mismos que le causaron graves heridas.

Este hecho sucedió la noche del viernes en la ciudad de Huaral cuando Claudio Gutiérrez se dirigía a su domicilio luego de cumplir su jornada de trabajo.


Fueron tres los sujetos que lo interceptaron con armas de fuego en el cruce de las calles Huaral y Tacna. En cuestión de minutos, los malhechores lograron arrebatarle su pistola Glock, calibre 38, abastecida.

Tras el atraco, los asaltantes fugaron en una mototaxi azul, mientras que el agente penitenciario fue auxiliado por efectivos del Serenazgo, quienes los trasladaron al hospital «San Juan Bautista», de dicha ciudad, donde le diagnosticaron fractura en el fémur izquierdo y graves heridas en el cráneo.

 

Ojo

Se sabe que Claudio Gutiérrez estaba al cuidado del reo Manuel Hinostroza, quien recibía tratamiento en el hospital mencionado y que falleció el viernes.

 

Deja un comentario