Inicio ACTUALIDAD Politica Pedro Salguero: Agradezco la nueva oportunidad que me ha dado el pueblo...

Pedro Salguero: Agradezco la nueva oportunidad que me ha dado el pueblo de Aucallama

pedro-salguero-ppEl ya proclamado alcalde de Aucallama, don Pedro Salguero Dulanto, agradeció la nueva oportunidad que le ha dado el pueblo de Aucallama, señalando que es un reconocimiento al trabajo que ha desarrollado antes y que le compromete a trabajar con más fuerza y fortaleza porque no piensa defraudarlos y dijo que tratará de darles principalmente los servicios básicos.


“Tendremos que restablecer el servicio de agua potable al 100 %, el recojo de basura, el mantenimiento de parques y jardines que ahora están en estado de abandono, al igual que el estadio de Aucallama”, manifestó.

Dijo que el alcalde actual ha tenido una administración desatinada para trabajar las obras que necesita Aucallama y que en los primeros días de enero de todas maneras hará una auditoría interna para saber el porqué de las obras inconclusas, “que se supone que ya tenían su presupuesto y no debían quedar en el abandono. Iniciaremos el trabajo con el Comité de Transferencia y luego los profesionales ingresarán a hacer una revisión de todo”, señaló.

Deja un comentario