Inicio Locales Pedro Salguero: Hemos recibido con humildad la Resolución final del JNE

Pedro Salguero: Hemos recibido con humildad la Resolución final del JNE

pedro-salgueroDon pedro Salguero manifestó al «Noticiero Huaralenlinea»  de  Radio latidos 94.7 FM,  que ha recibido con humildad la Resolución final del Jurado Nacional de Elecciones, de declarar improcedente el pedido de nulidad de las elecciones en Aucallama. Dijo también que recibió una llamada de José Eustaquio, felicitándole por el triunfo electoral, que considera muy importante, “porque ha reconocido aunque sea tarde, el resultado de la contienda electoral.

No era aceptable que siendo un profesional economista, se haya prestado a esto. Por muy humilde que sea una persona tiene su personalidad y no debió aceptar ese tipo de cosas. Quedando en un destacado segundo lugar, debió agradecer a la población y no prestarse a la manipulación de Balcázar, que solo ha servido para que corran los días y demorar la proclamación y entrega de credenciales”, expresó.


“Al final dejé esto en manos de Dios, porque soy muy creyente y dije: Que sea lo que Él quiere. Ahora estamos a la espera de la entrega de credenciales y luego de 5 días se debe estar convocando a la Comisión de Transferencia. Ya me he reunido con los profesionales que me acompañaron en la campaña y en esta semana tendremos conformado el comité, para actuar en la municipalidad de Aucallama”, indicó.

Dijo que hay comentarios de que recibirán un municipio quebrado y con una deuda muy grande. “ojalá no sea tanto así, para poder realizar los trabajos que se tienen que hacer en el primer año, para demostrar trabajo y eficiencia y darle tranquilidad a la población. Sobre todo que no le falten los servicios básicos”, manifestó.

Luego dijo que hará las gestiones necesarias para recibir las transferencias de la región y otras entidades. “Hay que hacer las gestiones en forma permanente, para no quedarnos con los brazos cruzados esperando que mejore la situación económica del Ministerio de Economía”, concluyó.

Deja un comentario