Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Ex Combate : Antonio Pavón toreo en Huaral, publico le recuerdan a...

Ex Combate : Antonio Pavón toreo en Huaral, publico le recuerdan a Sheyla Rojas.

El fin de semana pasado, el español Antonio Pavón se presentó en Huaral en un coliseo de toros. Hasta ahí llegaron las cámaras de «Amor, amor, amor» para preguntarle sí sigue enojado con «Peluchín». Pero, no estuvo solo, ya que estuvo acompañado unos peculiares personajes que estuvieron para animar a los presentes antes de la llegada del torero.

Uno de ellos se disfrazó con colores fuertes y una peluca rubia con una vincha en la cabeza, muy parecido al peinado que usa la mamá de su hijo, Sheyla Rojas. Las personas que estuvieron en el ruedo no dudaron en gritar el nombre de la guerrera en tono de burla causando las risas de todos.


El español también fue consultado sobre la imitación que hizo Rodrigo González de su expareja, no declaró nada sobre ese tema pero sí recalcó que no le gustó que metiera el nombre de su pequeño.

Como se recuerda, Pavón indicó que si lo volvía a mencionar a su hijo lo iba demandar. Ante esto, “Peluchín” respondió muy ofuscado a través de una de sus redes sociales que no metió a su hijo y que ellos son los primeros en vender con la imagen de Antoñito.

Además, el conductor les envió un mensaje “no busquen victimizarse y manipular sacando la frase de contexto”.

El Popular

Deja un comentario