Inicio Locales Elaboran Guía Turística y Gastronómica de la provincia de Huaral

Elaboran Guía Turística y Gastronómica de la provincia de Huaral

El conocido cantautor del Himno a la Región Lima Provincias, Ángel Díaz Roldán, dijo a Radio Latidos que viene trabajando la “Guía Turística Gastronómica y de Servicios de Huaral – Una provincia por conocer”, que dispone de un espacio para la publicidad de 150 empresas y contará con 10 páginas de información sobre las zonas turísticas de la provincia de Huaral.

“Estamos invitando a todas las empresas del ramo que deseen participar y que estén ubicadas en Huaral, Chancay o Aucallama; como hoteles, hospedajes, restaurantes, dulcerías, panaderías y afines. También a Centros de belleza, spa, sauna, gimnasios, moda, discotecas, snack bar, karaokes, empresas radiales, clubes y servicios profesionales”, manifestó.


Dijo que debe tratarse de empresas bien posesionadas que brinden buen servicio y tengan ambientes adecuados, porque no se puede recomendar a quienes no cumplen con estos requisitos. “Esto también servirá para que muchas empresas mejoren el servicio y se formalicen, cumpliendo con las normas tributarias, de salubridad, etc.”

Señaló que cada espacio de 14×7 cm tiene un costo de 200 soles, de los que hay que pagar 100 para hacer el contrato. “El 10 de diciembre se presentará la Guía en ceremonia pública y tendrá un tiraje de 10 mil ejemplares. Para contactar con los que tenemos a cargo este trabajo, nos pueden llamar al 963695714. Tenemos el respaldo de Corpac Marketing”, finalizó.

Deja un comentario