Inicio ACTUALIDAD Regionales Roger Taboada: Chui lleva en su seno a un grupo mafioso de...

Roger Taboada: Chui lleva en su seno a un grupo mafioso de la Universidad de Huacho

El conocido y destacado docente universitario de la Universidad de Huacho, Roger Taboada, dijo que al igual que con Andrés Tello, este jueves los dirigentes de su Colectivo Regional Siempre Unidos, sostendrán una reunión con el Sr. Nelson Chui, respecto a la propuesta de gobernabilidad que le han hecho llegar.

“Personalmente me parece una tontería sostener: Voten por mí porque sino la región se va a Cañete. Así no se hace política. ¡Cuáles son sus propuestas de desarrollo regional!. Eso es hablar del futuro y del bienestar actual de nuestra gente”, sostuvo a través de Radio Latidos.


Luego señaló: “Doce años de gobierno regional y en qué ha cambiado nuestra vida. Así queremos regalarle 4 años más a un gobernante que ya fracasó. Yo soy muy crítico de Chui, porque lleva en su seno a un grupo mafioso de la universidad de Huacho, al grupo familiar Alcántara, que son sus aliados fundamentales y son sus operadores políticos de total y absoluta confianza”.

“Yo no he decidido por quien votar aún, pero ya decidí por quien no voy a votar. Por eso el jueves vamos a ratificar cuál es nuestra posición. Los grupos familiares deben ser desterrados de la universidad. Esperamos su respuesta”, manifestó.

Finalmente expresó: “Nosotros hacemos política sana, ética y transparente. No hacemos política para buscar trabajo. Es lógico que el ganador ingresará con su equipo y con los que le han acompañado en el esfuerzo, porque serán los que tendrán que responderle al pueblo dentro de 5 años, por lo que hicieron y no hicieron, pero lejos de lo que algunos retrasados comentan, no estamos buscando ´chamba´, ni un puestito aquí o allá. Conversar no es pactar”, finalizó.

Deja un comentario