Inicio Locales Huaral: Pobladores de Huaquilla molestos por falta de agua.

Huaral: Pobladores de Huaquilla molestos por falta de agua.

Un grupo de pobladores del sector de la Huaquilla protestaron ayer ante los medios de comunicación por la escasez de agua, que desde hace dos meses los viene  perjudicando.

Los preocupados vecinos indicaron que desde hace dos meses, el agua solo llega a sus  hogares  entre as 7 y 9 de la mañana, ausentándose durante resto del día, pese a que según manifestaron pagan puntualmente sus recibos de agua que oscilan entre los 20 y 35 soles.


Culparon de la escases del líquido elemento, a las posibles deficiencias en la realización de trabajos de cambios de tuberías de agua y desagüé que la empresa  de agua y alcantarillado ha venido realizando en los últimos meses.

Asimismo manifestaron que en diversas ocasiones han hecho llegar su queja vía telefónica, pero hasta la fecha no dan solución a sus reclamos, por lo que exhortaron a la empresa de agua hacer las correcciones respectivas a fin de restablecer el servicio de agua en los próximos días.

1 COMENTARIO

  1. ese pdirtao fue lo mejor q vi igual q el 3 a 2 en lima ese pdirtao se volteo ya q se perdia 2 a 1 el canal 5 paso ese pdirtao ellos deben de tener esos videos de los pdirtaos ojala q alguien tenga esos pdirtaos grabados y si se puede obtenerlo q pase la voz esa copa la jugo el huaral y el wanderes en huaral jugaba pedrito ruiz gran jugador

Deja un comentario