Inicio ACTUALIDAD Politica Andrés Tello: Ha surgido una guerra sucia a través de las redes...

Andrés Tello: Ha surgido una guerra sucia a través de las redes sociales

Andrés Tello: Ha surgido una guerra sucia a través de las redes sociales
El candidato a la presidencia regional Andrés Tello, afirmó a Radio Latidos que los infundios que se levantan contra él, tratando de destruir su imagen por las redes sociales, dicen mucho de quién es su contendor. “Ha surgido una guerra sucia a través de las redes, de personas sin identificación y que no dan la cara. Si fuera cierto darían la cara y saldrían al frente. Es parte de una campaña bien montada, con mucho dinero de por medio para la compra de conciencias. Yo no he cometido delitos, no tengo sentencias civiles ni penales, no tengo una vida familiar complicada ni escabrosa, por eso inventan cosas”, señaló.
“Yo he propuesto que vayamos por el camino de las ideas, de las propuestas, del debate alturado, para que la población nos escuche sobre nuestros planes en agricultura, salud y educación. Él contesta enviando a sus amigos y asalariados con mentiras, insultos y ataques.


Además habla incoherencias: en Huacho declaró que yo estoy acostumbrado a hacer fraude y que lo hice en el 2006, cuando todo el mundo sabe que fue él quien lo hizo.

También habló otra incoherencia sobre Ihuarí en Huaral. Creo que tiene problemas de memoria o algún deterioro cerebral, porque habla tantas mentiras que ya no sabe si lo que dice es verdad o es mentira.

La verdad estoy muy preocupado, pero ahí están grabadas sus declaraciones”, manifestó.

Finalmente dijo que ojalá esta violencia verbal no se traslade a las calles, “pero se está creando un clima de animadversión en las redes que son un peligro para la democracia.

Es una gran irresponsabilidad. Lo lógico y alturado sería sostener debates en cada una de las provincias, para que la población tenga una imagen real de las capacidades de cada uno. Total, ahora solo somos 2”, finalizó.

Deja un comentario