Inicio Locales Academia de Tae Kwon Do “CECOSP” de Huaral clasificará alumnos para Pre...

Academia de Tae Kwon Do “CECOSP” de Huaral clasificará alumnos para Pre Selección Nacional este domingo

Academia de Tae Kwon Do “CECOSP” de Huaral obtuvo 3 medallas de oro de nivel nacional

El profesor Junior Jesús Félix Torres, Maestro Internacional III Dan de Tae Kwon Do y director de la academia Cecosp de Huaral, contó a Radio Latidos que en el reciente Campeonato Nacional realizado en Huacho el 11 de Octubre, con participación de más de 600 luchadores, su academia obtuvo 3 medallas de oro que dan fe de la categoría de esta institución deportiva.

Los medallistas que ocuparon  3 primeros puestos en diferentes categorías: Jhon Bayona Urbina, Lucero Chacaltana Torres y Antonio Apolinario, visitaron los estudios de Radio Latidos, donde mostraron sus medallas y trofeos obtenidos, invitando a los jóvenes y todas las personas de Huaral a practicar este sano deporte, para el cual no hay edad, ya que en la academia cuenta con alumnos de 4 a 57 años de edad.

El director dijo que Cecosp  ha obtenido primeros puestos en 9 campeonatos, 4 de ellos de nivel nacional. También dijo que este Domingo 26 hay un campeonato selectivo, organizado por la Federación Peruana de Tae Kwon Do, que servirá para escoger a nuevos integrantes de la Pre Selección Nacional.


Dijo que la exitosa aucallamina Lily Sifuentes, integrante de la Selección Peruana, se encarga al 100 % del entrenamiento de los jóvenes que participarán de esta competencia selectiva. Invitó a todas las personas, hasta de la Tercera Edad, que deseen practicar este Arte Marcial, se acerquen al local de la academia, ubicado en la AV. Chancay N° 421, de 4 a 10 pm.

Deja un comentario