Inicio Locales Camilo Gomero: En la segunda vuelta ganará el que haga las mejores...

Camilo Gomero: En la segunda vuelta ganará el que haga las mejores propuestas

El ex candidato a Consejero Regional por UPP, Camilo Gomero, dijo a Radio latidos sobre su participación en las recientes elecciones: “Me siento muy feliz por la gran cantidad de personas que me han apoyado en estas elecciones, a pesar de no tener una publicidad adecuada.

Muchas gracias a todos los amigos de la provincia. Mi compromiso y mi trabajo van a continuar, buscando la participación de los jóvenes en el quehacer político provincial y luchando para que los derechos fundamentales de las personas no sean vulnerados. Formaremos una escuela de líderes para participar en las próximas elecciones con un nuevo panorama”.


En cuanto a la segunda vuelta indicó que quien tenga las mejores propuestas para los próximos 4 años, ganará las elecciones. “En Huaral necesitamos la Planta de Tratamiento; necesitamos saber cómo se hará frente a los problemas de contaminación de las empresas mineras que se están enquistando en la provincia; queremos saber qué pasará con el problema agrícola. Sobre estos y otros temas se tiene que escuchar propuestas claras y concretas”, expresó.

Afirmó que se tendrá que analizar el nuevo rostro que presenta el partido del Toro y los cuestionamientos del que ya fue presidente regional, por obras inconclusas, por obras mal hechas, por la devolución de dinero frente a su incapacidad de gasto. “Por la gobernabilidad de la región tenemos que elegir a uno de ellos, por eso tendrán que hacer trabajo de campo, presentando sus propuestas a la población”, finalizó.

Deja un comentario