Inicio Locales Periodistas deportivos de Huaral celebrarán su día al lado del maestro Pedrito...

Periodistas deportivos de Huaral celebrarán su día al lado del maestro Pedrito Ruiz

Hoy los periodistas deportivos de Huaral celebraran su día.

Al conmemorarse hoy 20 de octubre el día del periodista deportivo, la Red informativa Huaralenlinea hace extensivo el saludo a todos los colegas de los equipos periodísticos deportivos de la prensa radial, televisiva y escrita.

Fue un 20 de octubre de año 1941 que se fundó el Círculo de Periodistas Deportivos en el país  (CPDP) y en conmemoración a ello, cada 20 de octubre se celebra  el Día del Periodista Deportivo.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARLE:  CPDP otorga congratulación a periodista huaralino Luís Matta Romero

Varias instituciones rinden homenaje a la prensa deportiva peruana en este día y se realizan distintas actividades, sin dejar de informar al público sobre lo que acontece en el deporte nacional e internacional.

 

Ante esta fecha, hoy  los periodistas deportivos de Huaral  celebraran  su día con una gran actividad deportiva y almuerzo de confraternidad en el complejo deportivo «Beckham», donde compartirán una bonita tarde con todos los socios de la Filial Huaral del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú y donde también estará  presente el Maestro Pedrito Ruiz quien ahora es comentarista deportivo en una emisora radial de Huaral.

Deja un comentario