Inicio Locales Extraña muerte de niño de tres años se reportó en hospital de...

Extraña muerte de niño de tres años se reportó en hospital de Chancay.

hospital de chancayUn niño de apenas tres años falleció ayer luego de ser atendido por personal de emergencia del hospital de Chancay. Su afligida madre contó que el niño llegó con una fuerte dolencia en el cuello, pues señalaba constamente esa zona a su mama.


Al llegar al nosocomio Chancayano fue atendido por enfermeras quienes le colocaron toda la instrumentación médica para internarlo y de inmediato sea atendido por un médico de turno , sin embargo luego le comunicaron a su madre que se “estaba haciendo todo lo posible”.

“En mi casa estaba tranquilo y comenzó a templar, me miraba y le decía dónde te duele y me decía acá acá y señalaba su gargantita. Después de ahí hemos entrado a emergencia y la señorita lo echó en la camilla y le pusieron suero” manifestó la afligida madre de familia.

Ante la muerte de este pequeño de 3 años, su madre está reclamando su cuerpecito, pero aún permanece en el hospital  para la necropsia del caso y poder determinar la verdadera causa que propició su muerte.

Deja un comentario