Inicio Locales Aucallaminos con habilidades diferentes recibieron cinco sillas de ruedas.

Aucallaminos con habilidades diferentes recibieron cinco sillas de ruedas.

La Municipalidad de Aucallama mediante el Área de OMAPED entregaron cinco sillas de ruedas gracias al apoyo de la Asociación Ayuda San Borja.

Mediante la gestión de la Municipalidad del Distrito de Aucallama se logró participar en la entrega de sillas de ruedas realizado en la Asociación de Ayuda San Borja – Lima donde se entregaron casi un centenar de sillas de ruedas a los diferentes distritos del país.


“…En el distrito de Aucallama mediante OMAPED se enviaron informes de casos sociales de personas con habilidades diferentes que viven en extrema pobreza y necesitan el apoyo, es así que logramos ser parte de ésta entrega y que nuestro hermanos del distrito puedan ser beneficiarios del apoyo biomecánico siendo un aporte que mejore la calidad de vida…”informó el alcalde César Balcázar Labrín.

En esta oportunidad fueron cinco aucallaminos que recibieron las sillas de ruedas: Jhon Elvis Higa Ocaña (32) Miraflores, Carlos Valle Távara (42) San José de Palpa, Jordy Stalyn Yanac Carranza (08) La candelaria, Lizbeth Figueroa Prada (12) Señor de los Milagros – Pasamayo, Diego Sandoval Sánchez (12) Baños de Boza.

Deja un comentario