Inicio Locales Serenazgo de Huaral: Aumentan escolares que huyen de su hogar y faltan...

Serenazgo de Huaral: Aumentan escolares que huyen de su hogar y faltan al colegio.

El servicio de serenazgo de Huaral, alertó que se está haciendo constante las llamadas de la comunidad por escolares que huyen de sus casas, o en otros casos que faltan a clases para estar libando licor o deambulando por las calles.


“Esta situación es pan de cada día, escolares en estado de ebriedad, adolescente que huyen de sus hogares porque no tiene buena comunicación con sus padres, muchachos que faltan a clases y que sus padres nunca se enteraron, manifestaron los efectivos de seguridad en su cuenta de facebook.

Recomendaron a los padres de familia prestar más atención a sus hijos, escucharlos con calma y comprensión y no juzgarlos antes de comenzar una conversación.

“Abran su mente a todo tipo de temas, sus hijos deben poder sentir que pueden hablar sin temores ni tabúes frente a ustedes, la droga y el sexo, y otros tantos temas son parte de la vida, y nuestros hijos están expuestos a ellos. Mejor que busquen información en su ambiente y no en extraños” , recomendaron los efectivos de serenazgo.

Deja un comentario