Inicio ACTUALIDAD Politica Rosa Vázquez prometió escaleras para C.P Cruz de Mayo –...

Rosa Vázquez prometió escaleras para C.P Cruz de Mayo – Huaral de llegar sillón regional.

Acompañada su equipo de campaña, Rosa Vázquez “La Cholita” recorrió el centro poblado Cruz de Mayo en Huaral, donde la candidata manifestó que hoy más que nunca necesita de apoyo de los pobladores para trabajar juntos por el gran cambio.

Por otro lado, en su vista a este sector de Huaral, el último domingo, la candidata Rosa Vásquez aprovechó para compartir las ideas que tienen para trabajar con la población de la zona.


“En Cruz de Mayo, lo primero que trabajaremos serán las escaleras, para que puedan desplazarse de manera adecuada, asimismo crearemos un local para las madres, porque he visto que lo necesitan y se hará posible.”, manifestó la popular candidata a la región.

RECORRIENDO LA POZA SAN MARTIN – HUARAL
Por otro lado la ex alcaldesa de Huarochirí quien realizo una notable labor en esa comuna, agradeció el apoyo recibido en la Poza San Martín – Huaral, por parte de La CHOLA PUCA y del comediante Manolo Rojas; “muchas gracias, por unirse al equipo honesto y transparente” manifestó Rosita Vásquez.

“Queridos hermanos, sabemos que ese gran flagelo de la sociedad es la inseguridad ciudadana, la misma que forma parte cada vez más de la experiencia cotidiana de las personas; por ello, me comprometo a estar al frente junto a ustedes, para enfrentar con vigor y energía este gran problema social. Confíen en nuestro equipo, Juntos lo lograremos” finalizó

Deja un comentario