Inicio Locales Cachimbos de la academia preuniversitaria municipal son premiados por muni de Aucallama.

Cachimbos de la academia preuniversitaria municipal son premiados por muni de Aucallama.

El alcalde César Balcázar Labrín felicitó a los jóvenes por haber ingresado a la Universidad.

La Academia Municipal de Aucallama durante tres años consecutivos hoy muestra resultados satisfactorios con más de 50 jóvenes ingresantes a las diferentes universidades de nuestro país. Durante el año 2014 vienen ingresando 19 jóvenes entre ellos un grupo al Programa Beca 18 y un segundo grupo a la Universidad.


El Director de la Academia Preuniversitaria Joel Saavedra informó que se viene realizando un trabajo comprometido con los jóvenes de Aucallama con la preparación académica y las visitas domiciliarias a los padres de familia.
En esta oportunidad participaron trece cachimbos que recibieron un polo “Soy Cachimbo” y una tablet; demostrando agradecimiento a sus autoridades y a sus padres.

“…Hoy en día nos sentimos complacidos de tener un aliado estratégico a la Academia Las Américas para llevar a cabo este importante programa que hoy tiene grandes resultados; hoy que vivimos en una sociedad competitiva y necesitamos de jóvenes preparado por eso sus autoridades seguirán apostando por la educación…” enfatizó el alcalde César Balcázar Labrín.

La Academia Municipal de Aucallama continúa preparando a jóvenes del distrito en las instalaciones de la Liga de Futbol – Huaral; los beneficiarios realizan sus clases desde las tres de la tarde hasta las 6 de lunes a viernes.

Deja un comentario