Inicio ACTUALIDAD Destacados Jefe ODPE : El debate favorece a la “gobernabilidad” y “ construcción...

Jefe ODPE : El debate favorece a la “gobernabilidad” y “ construcción de ciudadanía”

El jefe de la ODPE Huaral, Oscar Samaniego dijo que el debate entre postulantes a la alcaldía de este Lunes es una alternativa positiva porque favorece la construcción de “ciudadanía” y la “gobernabilidad”, además de impulsar el voto consciente e informado del ciudadano.


“Es una iniciativa positiva y creo que va rendir frutos porque esto permite mejorar lo que se llama ahora Gobernabilidad y construcción de ciudadanía (…) Lo que queremos es que sea un voto consiente, que sea un voto razonado, sobretodo informado”, expresó

De otro lado resaltó que es un evento muy importante para Huaral, de manera que los electores tengan información importante para tomar su decisión en los comicios de este 5 de octubre, en que se decidirá a las autoridades locales.

“Es un evento importante para Huaral que los candidatos se presenten, sobretodo sus planes de gobiernos, de manera que los electores tengan una información importante el próximo 5 de octubre. Nosotros hemos sido invitados, vamos a estar en calidad de observadores y nuestra labor solamente será de observadores”, manifestó Samaniego.

Deja un comentario