Inicio Locales Dr. Luis Casas Sebastián: La señora Ana Kobayashi debe estar presente en...

Dr. Luis Casas Sebastián: La señora Ana Kobayashi debe estar presente en el debate

El candidato a Consejero Regional por Concertación Regional (La Familia), Dr. Luis Casas Sebastián, manifestó al «Noticiero Huaralenlinea» que se trasmite por Radio Latidos 94.7 FM que esta es la primera vez que se hace un debate de esta magnitud y va a tener un alcance muy grande.

“Es importantísimo que haya debate, porque todos los candidatos deben exponer sus puntos de vista para que la gente conozca sus propuestas y no sea una votación por imágenes sino por propuestas”, expresó.


Dijo que la señora Ana Kobayashi “debe estar presente en el debate y de ser necesario hay que certificarle que no puede asistir a sus clases. Porque se trata de exponer sus programas y propuestas, ya que la gente quiere saber qué vas a hacer”, indicó.

También señaló que se presenta como Consejero porque cree en la descentralización y “porque debemos apuntar a que haya un gobierno regional eficiente, moderno y competente. El Gobierno Regional sirve para que el Estado se acerque más a la población, pero lamentablemente después de 3 periodos eso no se siente. Eso es lo que vamos a tratar de hacer: un gobierno participativo que promueva la economía e impulse proyectos de impacto regional y provincial”.

“Para esto es importante la labor fiscalizadora del Consejo, para que no haya corrupción. En lo normativo, dar las ordenanzas y normas para que el GORE ejerza las competencias que le han sido transferidas para su Plan de Inversión Regional, que se hace en el Consejo”, afirmó.

Deja un comentario