Inicio Locales Gaby Sota: “Cuando llegamos a nuestro Huaral nos da pena el estado...

Gaby Sota: “Cuando llegamos a nuestro Huaral nos da pena el estado desastroso en que está”

Así se expresó la candidata a la alcaldía de Huaral por UPP (La olla), Gabriela Sota Maldonado en conversación con Radio Latidos. Dijo que ya suman 40 años de estar sumidos en profundo atraso y “nuestro querido Huaral nos da vergüenza. Antes lo llamábamos la Sucursal del Cielo y era hermoso vivir acá. Volver de otro lugar era la gran experiencia de regresar a su aire puro de paz y tranquilidad. Ahora nos llaman la ciudad del polvo y la delincuencia. Esto es culpa directa del alcalde, porque él tiene que asumir el liderazgo de la seguridad ciudadana”, señaló.


“Mis regidores son todos profesionales y no recibimos orgullosamente ni un sol de los empresarios que se acercan. Los candidatos antiguos saben todas las mañas, ya están acostumbrados a recibir y empeñar a la provincia. Dicen: ahora sí lo voy a hacer bien y es una gran mentira. La prueba son sus pintas, gigantografías y publicidad en todos los medios. Están empeñando a la provincia”, expresó.

Dijo que si la olla gana, toda la provincia de Huaral va a ganar. “Mi formación me ordena que la palabra es deuda y cuando doy mi palabra tengo que cumplirla. Vamos a meter a todos los candidatos dentro de una olla y cuando acabe mi periodo en el 2018, saldrán a ver una ciudad limpia, con buenas pistas y veredas, con una seguridad ciudadana real y una población más educada, fortalecida y desarrollada”.

Deja un comentario