Inicio ACTUALIDAD Destacados Candidatos a la alcaldía de Huaral aseguran su participación en el Debate...

Candidatos a la alcaldía de Huaral aseguran su participación en el Debate del Lunes 22

Candidatos-a-la-alcaldía-de-Huaral-aseguran-su-participación-en-el-Debate-del-Lunes-22-1 web
Ya son varios los candidatos que vienen asegurando su participación en el Debate Público que se desarrollará el Lunes 22 del presente, a partir de las 4.00 de la tarde en el local del Club Juventud Escolar de Huaral y que será transmitido en vivo por 7 emisoras radiales y 2 canales de televisión, que hasta el momento han asegurado su participación.

Por lo tanto está garantizado el interés y la atención de la población por este evento, que servirá para la definición de ese gran contingente de electores que hasta ahora no han definido su voto.


El Debate, organizado por el Secretario Nacional de Organización de la Federación de Periodistas del Perú, Sr. Jhony Agüero Guillermo, el Centro Federado de Periodistas de Huaral y la Asociación Nacional de Periodistas de Huaral, contará con la presencia de altos dirigentes del periodismo nacional, como el Presidente de la Federación de Periodistas del Perú (FPP), representante de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP).

Es destacable la preocupación de los hombres de Prensa de la provincia de Huaral por desarrollar este debate, que permitirá el esclarecimiento de los Planes de Trabajo de los actuales candidatos al sillón municipal, para una mejor información de la población y una adecuada toma de decisiones en la justa democrática del 5 de Octubre.

Deja un comentario