Inicio ACTUALIDAD Politica Candidata Rosa Vásquez propone priorizar obras de saneamiento para las provincias.

Candidata Rosa Vásquez propone priorizar obras de saneamiento para las provincias.

La candidata a la región Lima provincias por el movimiento regional Unidad Cívica Lima, Rosa Vásquez, manifestó que, de llegar a la presidencia regional, trabajará el tema de saneamiento básico entre las provincias con más carencias de este servicio.

«Es increíble en que nuestra región existan poblaciones, que se encuentran muy cerca de las ciudades principales, que no cuentan con los servicios de saneamiento básico como es el agua, desagüe y la luz».


Asimismo propuso también poner énfasis en el desarrollo de la agricultura en la región; y cubrir el mercado interno a través de sus propios recursos.

“Necesitamos apoyar este tipo de proposiciones a través del presupuesto regional”, dijo y agregó que es necesario licitar las obras, ya que hasta ahora solo se trabajó a través de convenios participativos con los alcaldes, con las comunidades campesinas.

Recorrió poblados de Oyon
Por segunda vez consecutiva, la candidata por «La Cholita», Rosa Vásquez Cuadrado visitó la provincia de Oyón y sus diversos poblados.

En su recorrido por calles, centros poblados y mercados recibió diversas muestras de cariño de parte de la población, quienes le recordaban que frases como «La Cholita» sigue creciendo y crecerá hasta el día 5 de octubre.

Deja un comentario