Inicio Locales César Balcázar: Seguimos trabajando con las fuerzas vivas de Aucallama

César Balcázar: Seguimos trabajando con las fuerzas vivas de Aucallama

Frente a los argumentos de otros candidatos a la alcaldía del distrito de Aucallama, el actual alcalde y candidato a la reelección, Ing. César Balcázar Labrín, señaló a Radio Latidos, que su gestión sigue trabajando con el mismo tesón, en forma integral, con las fuerzas vivas de Aucallama: “Con los centros poblados y las instituciones del distrito, a quienes hemos demostrado que estamos preparados para esta y la próxima gestión”, manifestó.
Indicó que sus contendores señalan que no habrá borrón y cuenta nueva, “hemos tenido 6 meses a la Contraloría evaluándonos y no encontraron nada, ningún delito. Solo un error que estamos subsanando, respecto a la adquisición de un terreno que no estaba saneado y que no se hizo con ninguna mala intención”, expresó.
Con respecto a las obras de energía eléctrica dijo que “la municipalidad solo es un gestor que tiene que trabajar y acompañar a sus dirigentes y lo estamos haciendo. Algunos no han levantado las observaciones hechas por EDELNOR como concesionario de este servicio. Nosotros hemos trabajado con Pisquillo, Vista Alegre, 24 de Junio, Salinitas y Gramadales, ayudándoles a levantar sus observaciones, como por ejemplo el afirmado de sus calles, el ancho de sus vías para que EDELNOR pueda transitar, los certificados de posesión y las metas de usuarios que tienen que cumplir. La población tiene que gestionar con el apoyo de la municipalidad”, concluyó.

Deja un comentario