Inicio ACTUALIDAD Politica Iván Vilca: «la población quiere escuchar los planes de gobierno en el...

Iván Vilca: «la población quiere escuchar los planes de gobierno en el debate»

El experimentado ex dirigente de Perú Posible, Iván Vilca, sostuvo en Radio Latidos que desde su perspectiva, la alcaldía provincial de Huaral se decidirá entre Uribe, Marín, Kobayashi y Melchor, sin un orden específico. Algo detrás están Popilio, Díaz, Mora y Bazán. “Finalmente todo dependerá de la contundencia de su trabajo en el poco tiempo que falta. Tienen que invertir lo que no lo han hecho hasta ahora”, señaló.
Dijo así mismo, que tendrán que aprovechar al máximo el debate en que participará la mayor parte de la prensa huaralina. “Si los medios hacen una buena alianza estratégica, este debate va obligar a ir a todos los candidatos. Tienen que ir, porque la población quiere escuchar sus planes de gobierno, porque será la única forma en que el pueblo elija finalmente por quien votar”.
Expresó que los ex alcaldes tienen su propio espacio y que depende de la sinergia que pueden haber hecho con los movimientos en los que están participando. “Eso suma y los hace más fuertes. Ya dependerá de la estrategia de cada uno en esta última etapa de la campaña, en la que tienen que hacer el máximo esfuerzo”.
“El Ing. Chavarría debe instalarse en Huaral y hacer todo su trabajo aquí, porque será la única forma de cambiar el panorama regional. No le queda otra cosa. Tiene que trabajarlo ya. Es una opinión, si lo toman a bien, qué gusto y si lo toman a mal es su problema”, concluyó.

Deja un comentario