Inicio Locales Inaugurarán modernas salas de emergencia en el hospital de Huaral.

Inaugurarán modernas salas de emergencia en el hospital de Huaral.

147
0
Compartir

hospital de HuaralEl director del hospital de Huaral, Eduardo Ortega informó que próximamente se estará inaugurando una nueva sala de emergencia y una unidad de cuidados intensivos en el Hospital de Huaral.

.

El Dr. Eduardo Ortega Guillén visitó la moderna infraestructura de la Unidad de Emergencia y Cuidados intensivos del hospital San Juan Bautista de Huaral, ejecutada por el Gobierno Regional de Lima, que próximamente será puesto al servicio de la comunidad.

Guillén señaló a Radio Latidos que la construcción ya ha culminado y que la tardanza se debió a que recién en Julio se entregó la nueva sub estación eléctrica sin la cual no podía funcionar. “El Hospital de Huaral apunta a convertirse en el mejor nosocomio a nivel regional en cuanto a brindar atenciones de emergencias y cuidados intensivos”, manifestó.

Finalmente, con respecto a la situación del Centro Base, dijo que se están trabajando los acabados y el ascensor, que deben quedar listo en el mes de noviembre, quedando listo para su inauguración y puesta en funcionamiento.

Deja un comentario