Inicio Locales Designan nuevo gerente de Transportes y Seguridad Vial en Huaral

Designan nuevo gerente de Transportes y Seguridad Vial en Huaral

Habiéndose establecido la reorganización de la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, de la Municipalidad Provincial de Huaral, mediante Resolución de Alcaldía Nº366-2014-MPH se otorgó la responsabilidad de esta gerencia al Ing. Fernando Raymundo Merma Yepez, con la finalidad de continuar con el proceso iniciado a fin de mejorar el servicio de transporte de vehículos mayores y menores en la ciudad.

Como se sabe, la Entidad Edil de Huaral acordó con los transportistas de Huaral realizar la reorganización de la gerencia en mención con la finalidad de mejorar el servicio a los usuarios que veían que no cumplían con sus trámites y soluciones de sus problemas.


El ingresante Gerente, Fernando Merma, Ingeniero de Transporte, es egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal y cuenta con experiencia necesaria para ocupar el cargo asignado, destacándose las funciones de Subgerente de Transporte, en el Distrito de Puente Piedra y San Juan de Miraflores, así como Gerente de Transporte en las Municipalidades Provinciales de Huamanga y Huancayo.

«Esta labor lo asumo con gran responsabilidad, es un gran reto que voy afrontar con el compromiso de trabajar día a día por el sector transporte, y de esta forma concluir el trabajo que ha establecido nuestra primera autoridad edil de Huaral «, manifestó el flamante gerente.

Deja un comentario