Inicio Locales Video: Capturan a dos delincuentes que asaltaron una pollería en Huaral

Video: Capturan a dos delincuentes que asaltaron una pollería en Huaral

 Cámaras de seguridad ayudaron en captura de los dos sujetos que asaltaron pollería en Huaral 

La policía de la Comisaría de Huaral informó que el domingo alrededor de las 7 de la noche, se capturó a los 2 asaltantes de la pollería Roy Chicken de la Av. Cahuas.

Informaron que se trata de: Félix Cipriano Sánchez Gamarra (22) (a) Brandy y Juan Carlos Ramírez Cano (24) (a) D.J., pertenecientes a la banda “Los Cibernautas”.

La captura se realizó en la Av. Estación, por donde se desplazaban a bordo de una moto lineal robada, encontrándose armas de fuego en su poder.


Se supo  que las imágenes que registraron las cámaras de video vigilancia, ayudaron a identificar a los dos  sujetos  que el pasado 30 de agosto ingresó  violentamente a la pollería y robaron 800 nuevos soles.

Uno de los sujetos ingresó al establecimiento para preguntar por precios y luego hizo una llamada para después amenazar a las cajeras y reducirlas con insultos. Mientras que el otro sujeto permanecía en la entrada de la pollería.

La policía informó que se les atribuye los cargos de delitos contra la salud y la seguridad pública, tráfico ilícito de droga, tenencia ilegal de armas de fuego y asociación ilícita para delinquir.

VIDEO

Deja un comentario