Inicio Locales Dr. Mosqueira: Hay pedidos de exclusión para Cárdenas (FP)  y Kobayashi (La...

Dr. Mosqueira: Hay pedidos de exclusión para Cárdenas (FP)  y Kobayashi (La Familia)

VER VIDEO

El presidente del Jurado Electoral Especial de Huaral, Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neyra,  informó que en Huaral no se presentó ninguna Tacha, pero que hubieron 3 apelaciones de candidaturas en Lampián, Ihuarí y Aucallama, que fueron declaradas improcedentes.

Respecto al Dr. Uribe dijo que declaró que fue alcalde de 1990 a 1997, cuando lo fue del 2003 al 2011. El informe de fiscalización determinó que fue un error material pasible de subsanación con anotación marginal, criterio que fue compartido por el JEE. Esto ha sido apelado por el personero de Fuerza Regional, que considera que es una falsedad, por lo que el Jurado Nacional tomará la decisión final.


Hay pedido de exclusión contra el Dr. Melchor Cárdenas por haber consignado datos falsos en su hoja de vida. El personero de Patria Joven y otro ciudadano, señalan que omitió señalar que fue sancionado penalmente y el Jurado resolverá al respecto.

También hay pedido de exclusión para la Sra. Ana Kobayashi, que habría consignado que realizó un diplomado a nivel de post grado, cuando no tiene título ni grado de bachiller, lo cual consideran como información falsa que tendrá que resolver el Jurado.

“Igualmente hay pedidos de exclusión contra un candidato de Ihuarí por haber omitido sentencias penales y de Sumbilca por haber consignado que nació ahí, cuando fue en Atavillos Bajo”, expresó.

Deja un comentario