Inicio ACTUALIDAD Politica Andrés Tello visitó el C.P.Pasamayo -Aucallama

Andrés Tello visitó el C.P.Pasamayo -Aucallama

El candidato de Patria Joven al Gobierno Regional de Lima Andrés Tello Velazco, continúa visitando los pueblos de la región Lima. En esta oportunidad llegó hasta el C.P de Pasamayo, en el distrito de Aucallama – Huaral.


Acompañado del candidato al sillón municipal de Aucallama César Balcázar Labrin, dialogó con la población quienes expresaron al candidato regional sus necesidades y problemas, pues algunos anexos aún no cuentan con servicios básicos.
A su turno Andrés Tello explicó que de ser elegido presidente regional, promoverá un gobierno que tenga como prioridad que todos los pueblos Lima Provincias cuenten con óptimos sistemas de agua potable, alcantarillado y energía eléctrica. “Para un buen desarrollo necesitamos primero contar con servicios básicos, es fundamental para luego empezar con obras de embellecimiento del ornato” explico Tello Velazco.
Mencionar que minutos antes de esta visita, los candidatos y simpatizantes del “Torito” en Aucallama se reunieron con el objetivo de intercambiar ideas y fortalecer la campaña, para obtener el triunfo en las urnas el próximo 5 de octubre.

Deja un comentario