Inicio Locales Uribe prometió seguir con obra de tratamiento de aguas y construcción de...

Uribe prometió seguir con obra de tratamiento de aguas y construcción de un gran terminal.

l candidato a la alcaldía por el Torito, Jaime Uribe Ochoa, dijo que de llegar al sillón municipal continuará con el proyecto de la obra del tratamiento de aguas residuales que quedó pendiente en su gobierno.

Resaltó que es de vital urgencia para el Trébol el tratamiento de aguas, pues es una zona que produce gran cantidad de tubérculos y verduras para Huaral y desaguaría sus desechos en canales de regadío, manifestó Ochoa.


“En parte se ha concluido el desagüe en la zona del Trébol, pero no tiene donde desaguar. Se está generando una confrontación con la junta de usuarios porque las aguas van a ir a los canales de regadío” subrayó Uribe Ochoa en diálogo con el noticiero Latidos Más Noticias.

Dijo además que en el sector transporte, se plantearían ordenanzas para ordenar el transporte, pues los paraderos no deben estar en la zona céntrica de Huaral y para ello planteó la compra de terrenos con el fin de que se haga un gran terminal, “donde todos vayan a ese terminal y luego de ahí seguir las rutas que se les asigne”, dijo Ochoa.

Deja un comentario