Inicio Locales Municipalidad de Aucallama brinda servicios de guía a escolares

Municipalidad de Aucallama brinda servicios de guía a escolares

Mediante el Área de Turismo de la Municipalidad Distrital de Aucallama, realizó la guía dirigida a los alumnos del 4to, 5t0 y 6t0 grado de educación primaria de la I.E. Santa Inés de Huaral.

Nuestros visitantes fueron atendidos por la responsable del Área de Turismo; quien les explicó los atractivos turísticos ubicados en la Plaza de Armas del Distrito.


Fueron más de cien turistas quienes escucharon con atención las exposiciones y aprendieron la historia de nuestro Distrito, la Iglesia Virgen de Rosario, la Glorieta y la Morena del Pozo que se encuentran ubicados en nuestra Plaza Principal.

La Municipalidad de Aucallama buscando resaltar nuestro Distrito, ha ejecutado varios proyectos con la finalidad de brindar a nuestros visitantes un circuito turístico interesante y a la vez crear fuentes de trabajo para el poblador aucallamino con el turismo. Por ello que viene desarrollando conjuntamente con la población actividades de conservación y limpieza de nuestros atractivos para que el turista se lleve una buena imagen de Aucallama. Todo ello de la mano con la seguridad vecinal que lo realiza el Serenazgo y las Juntas vecinales implementados por esta Municipalidad. De igual modo con las empresas y negocios de la zona a fin de que el servicio turístico sea óptimo.

Deja un comentario