Inicio Locales Asociados del Mercado García Alonso realizarán asamblea este domingo 24

Asociados del Mercado García Alonso realizarán asamblea este domingo 24

Garcia AlonsoLa secretaria del Comité Electoral de la Asociación de Comerciantes del Mercado García Alonso, manifestó que frente al abuso y enquistamiento en el cargo de la ex presidenta Eugenia Valverde Roldán, cuyo cargo feneció en el mes de Octubre del año pasado, los asociados han tomado la decisión de realizar una Asamblea definitiva este domingo 24 de Agosto, con el fin de finalizar con esta engorrosa situación.
“La citación la está haciendo el vicepresidente Javier Varas Quiñones, ya que aún continúa inscrito en Registros Públicos y ante las constantes negativas y manipulaciones de la ex presidenta, que constantemente se burla de los asociados. Incluso al saber de esta convocatoria nos ha amenazado, por lo que hemos solicitado garantías para todos los asociados”, señaló.
Aclaró que el vicepresidente no ha querido pasar por encima de ella, pero ya la presidenta los ha tomado como juguetes y no les escucha. “No es posible que una sola persona pretenda creerse la dueña y hacer lo que le da la gana”, manifestó.

Deja un comentario