Inicio Locales Alcalde de Ihuarí: Hoy se inaugura obra de electrificación en nuestro distrito

Alcalde de Ihuarí: Hoy se inaugura obra de electrificación en nuestro distrito

El alcalde de Ihuarí, Florencio Calderón Pariasca, estuvo en Radio Latidos para manifestar que honrando su palabra, empeñada a nuestro medio Huaralenlinea, hoy se pondrá en funcionamiento la red de electrificación en el distrito de Ihuarí, que además involucra a Sayán, Leoncio Prado y Vilca, que ya pertenece a Sumbilca. Dijo que favorecerá a 8 comunidades y 8 caseríos.
“He querido venir a este medio para manifestar con satisfacción: Tarea cumplida, porque en un momento me comprometí ante este medio que lograría esta obra. Hemos priorizado este proyecto no solo por su necesidad, sino que como hijo de Ihuarí no podía quedar como uno más que habló, prometió y no hizo nada. Ha sido una ardua tarea y por fin mañana a las 7 de la noche se levantará la palanca en la comunidad de Acotama, el miércoles en Huaycho e Ihuarí, el jueves en Otec y Huachingas y el viernes en Ñaupay y Yunguy, poniéndose en funcionamiento la ansiada electrificación del distrito. La luz cambiará la vida en las comunidades, va a generar desarrollo y signbificará un cambio total en nuestras vidas”, expresó.
“Sé que hay muchas cosas por hacer, pero hemos desarrollado una de las más importantes. Ahora mi otro proyecto es el asfaltado de la carretera Huataya – Sayán y ya tenemos listo el perfil técnico”, concluyó.

 

Deja un comentario