Inicio Locales Municipalidad no cumple con Acta firmada con los mototaxistas de Huaral

Municipalidad no cumple con Acta firmada con los mototaxistas de Huaral

motosUn hecho que ya resulta totalmente inaceptable para los mototaxistas de Huaral, es el incumplimiento del Acta que fue firmada por el propio alcalde Víctor Bazán y los dirigentes de ese gremio y que fue leída públicamente por el alcalde en plena Plaza de Armas y que entre sus puntos principales determinó el retiro del “Proyecto Antimototaxista” y la suspensión del fraudulento convenio con el hospital de Chancay, pero todo continúa como si nada hubiera pasado.
Así lo dio a conocer el dirigente Encinas Santos, quien dijo además que en los próximos días estarán desarrollando acciones de protesta, si es que en la reunión pactada con la Gerencia de Transportes no se da curso al cumplimiento del Acta.
También señaló que el Gerente de Transportes ha demostrado una desmedida incapacidad para resolver los problemas y debe ser retirado al igual que otros funcionarios del área, “porque en resumen continúan los problemas que nos indignan y que debieron ser resueltos por el Acta firmada hace casi 2 meses atrás”.
Igualmente otro dirigente acusó al actual gerente de transportes, de cometer actos de abuso de autoridad en contra de los agremiados, por lo que esperan su inmediato retiro.

Deja un comentario