Inicio ACTUALIDAD Policiales Huaral: Luego de libar licor con su víctima le roba su moto...

Huaral: Luego de libar licor con su víctima le roba su moto en Jecuán

Ramos Cadillo Santiago Daniel

(Huaralenlinea.com) Un individuo llamado Ramos Cadillo Santiago Daniel, que al parecer es natural de Ancash y que desde hace 6 meses trabaja en la agricultura en la zona de Jecuán,  fue sindicado como el presunto autor del robo de una moto perteneciente a Mejia Román Teodorico Marino de 44 años de edad.


Ambos estuvieron bebiendo licor la tarde del día 28 en la zona de Jecuán desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche. A esa hora, en un descuido, Ramos Cadillo se apoderó y escondió la llave de la moto de Mejía Román.

Al no poder arrancar la moto, Mejía tuvo que dejarla en casa de la familia Sánchez y marchar a su domicilio en el centro poblado Real Perú. Al día siguiente 29 al ir a recogerla, se dio con la ingrata sorpresa que su eventual acompañante Ramos, se había llevado la moto a las 3 de la madrugada.

Del supuesto ladrón, se sabe que vivía en un hospedaje en la ex hacienda Retes. Mejía ha hecho la denuncia policial respectiva, esperando que la policía pueda dar con el paradero de su moto marca Ronco de color negra.

Deja un comentario