Inicio ACTUALIDAD Regionales Marino Llanos presentó oficialmente lista de candidatos de Puerto Supe – Barranca

Marino Llanos presentó oficialmente lista de candidatos de Puerto Supe – Barranca

El político revelación de estas elecciones regionales, Marino Llanos, presentó oficialmente la lista de candidatos al distrito de Puerto Supe en la provincia de Barranca, encabezada por Diego Blas, candidato a alcalde a ese distrito.

La presentación se dio en un marco impresionante de militantes y simpatizantes que empezó con el recorrido por las zonas más populosas de esa jurisdicción, lugares como Leticia, José Olaya, La Palma, Tres Piedras y otros sectores; todo esto en el marco de una vistosa caravana donde vehículos marcaban en paso, generando la expectativa de la población que salió de sus casas a mostrar su simpatía por los candidatos de Fuerza Popular.

La fiesta tuvo su concentración en la Plaza de La Bandera de Puerto Supe, donde Marino Llanos felicitó a Diego Blas por la conformación de su plancha de regidores, integrada básicamente por jovenes de los diversos centros poblados. “Esto es lo que asusta a los políticos tradicionales, que los jóvenes tomen la posta, pero ha llegado el momento de renovar la política, con gente nueva y capaz”, refirió ante el aplauso de los asistentes.


Marino Llanos dijo que en un eventual Gobierno de Fuerza Popular, con Beto Tapia en la alcaldía provincial de Barranca y Diego Blas en el distrito porteño, se iniciarán las gestiones para reactivar la actividad del embarque de materias primas por el muelle Industrial; “ninguno de los presidentes regionales se ha preocupado por este tema, los trabajadores portuarios han sido abandonados por el Gobierno regional”, señaló.

El candidato de Keiko, dijo que como hijo de pescadores, conoce de cerca la problemática de los pescadores artesanales e industriales, por ello señaló que defenderá las 5 millas marinas para uso exclusivo para la pesca artesanal y lanzó la propuesta regional de ejecutar proyectos productivos con el repoblamiento de especies marinas tradicionales en los bancos naturales de peces, que beneficiará a los pescadores de los puertos y caletas de la región. Igualmente señaló que se apoyará con mejorar la infraestructura de los desembarcaderos pesqueros artesanales y se impulsará la descontaminación de las bahías.

Durante su recorrido en Puerto Supe, Marino Llanos estuvo acompañado de su candidato a consejero por Barranca, el Ing. Alejandro Flores Sánchez.

Deja un comentario